{"id":75,"date":"2017-11-16T17:37:08","date_gmt":"2017-11-16T20:37:08","guid":{"rendered":"http:\/\/www.santiagotubino.com.ar\/isistan\/isistan\/?page_id=75"},"modified":"2019-08-09T16:16:41","modified_gmt":"2019-08-09T19:16:41","slug":"investigacion","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/niecyt.exa.unicen.edu.ar\/investigacion\/","title":{"rendered":"Investigaci\u00f3n"},"content":{"rendered":"

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”L\u00edneas de investigaci\u00f3n” use_theme_fonts=”yes”][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”5″ el_width=”10″ accent_color=”#ffdd00″][vc_column_text]<\/p>\n

Did\u00e1ctica de la F\u00edsica<\/strong><\/div>\n
Did\u00e1ctica de la Teor\u00eda Especial de la Relatividad (TER)<\/div>\n
\n
Did\u00e1ctica de la Mec\u00e1nica Cu\u00e1ntica (MC)<\/div>\n
Did\u00e1ctica de las Oscilaciones<\/div>\n
Did\u00e1ctica de la Mec\u00e1nica Cl\u00e1sica<\/div>\n
<\/div>\n
Conceptualizaci\u00f3n en F\u00edsica<\/strong><\/div>\n
Ense\u00f1anza de la TER en la Escuela Secundaria en la perspectiva de la Teor\u00eda de<\/div>\n
los Campos Conceptuales.<\/div>\n
Ense\u00f1anza de la MC en la Escuela Secundaria en la perspectiva de la Teor\u00eda de<\/div>\n
los Campos Conceptuales.<\/div>\n
<\/div>\n
Did\u00e1ctica de la Matem\u00e1tica<\/strong><\/div>\n
<\/div>\n
Dise\u00f1o, implementaci\u00f3n, an\u00e1lisis y evaluaci\u00f3n de Recorridos de Estudio y de<\/div>\n
Investigaci\u00f3n (REI) – m\u00e1s de 35 implementaciones en distintas instituciones<\/div>\n
Ense\u00f1anza por investigaci\u00f3n codisciplinar en matem\u00e1tica y f\u00edsica<\/div>\n
Ense\u00f1anza por investigaci\u00f3n codisciplinar en matem\u00e1tica y microeconom\u00eda<\/div>\n
<\/div>\n
Conceptualizaci\u00f3n en Matem\u00e1tica<\/strong><\/div>\n
Ense\u00f1anza de la Funci\u00f3n Polin\u00f3mica (FP) en la Escuela Secundaria en la<\/div>\n
perspectiva de la Teor\u00eda de los Campos Conceptuales.<\/div>\n
Ense\u00f1anza de la Funci\u00f3n Exponencial (FE) en la Escuela Secundaria en la\u00a0perspectiva de la Teor\u00eda de los Campos Conceptuales.<\/div>\n
<\/div>\n<\/div>\n
Formaci\u00f3n de Profesores en la Teor\u00eda Antropol\u00f3gica de lo Did\u00e1ctico<\/strong><\/div>\n
<\/div>\n
Emociones, razonamientos y sentimientos en did\u00e1ctica de las Ciencias<\/strong><\/div>\n
<\/div>\n
Creatividad, Ense\u00f1anza de la Matem\u00e1tica y de las Ciencias\u00a0<\/strong> vulnerabilidad social<\/strong><\/div>\n
<\/div>\n
Educaci\u00f3n de Adultos e inclusi\u00f3n social: ense\u00f1anza de la Matem\u00e1tica y\u00a0las Ciencias<\/strong><\/div>\n
<\/div>\n
Principales Actividades de ACT<\/strong><\/div>\n